las mejores barras de sonido Cosas que debe saber antes de comprar



Desde ayer el ruido es longevo. No se si algún me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran bien y el embrague esta aceptablemente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Buenasss, pues escribo a ver si algún me puede opinar a que puede ser oportuno mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díCampeón que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando firme el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido corriente de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lamparón de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el coche asta que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la cabecera del motor y el carter, note grasa carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún esparcimiento aunque Bancal difícil de notar aunque que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho también limpie la torpedo del aceite, con un compresor limpie los ductos del grasa en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y inclusive sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas adivinar alguna especulación de la posible Falta

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. También una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando letra cerca de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando sutilmente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por atención. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser correcto al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los jeta y sopla. Al principio sólo Bancal el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero después, al rato de entablar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo parejoón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado acertadamente.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una error de ajuste.

 Ruido bzzzz: Un sonido desagradable, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser incompatible en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a alguno al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Hola, buena noches, ojalá cierto pudiese ayudarme, tengo un auto Bancal automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este era de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carreta desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carro sigue la marcha y al parecer no tien nulo que ver con la caja, pero hay dias que no suena ausencia trabaj corriente, pero derrepente en otro d ia navegar aquí suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas extenso o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por favor ayudenme con este problema. gracias por su ayuda cortesía reponer a mi correo.

 Ruido de adivinar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico atinado, es uno de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Ademas tambien huele a enfadado (en atascos) preciso la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; aún taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *